Dragon Quest celebra su 35 aniversario este mes con un directo y anticipa novedades de la saga

Dragon Quest evento 35 aniversario

Square Enix ha compartido la fecha y hora del evento online de 35 aniversario de la saga Dragon Quest.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Está claro que este año 2021 es el año de los aniversarios de sagas emblemáticas. The Legend of Zelda, Pokemon, Resident Evil, Sonic… Unas franquicias notables con muchos años a sus espaldas.

Una de esas sagas añejas es Dragon Quest cumple años, en concreto 35 años, y lo celebrará este 26 de mayo con un directo donde presentarán novedades de la franquicia. Dicho stream se produce un día antes del Dragon Quest Day, así que sin duda, los rumores apuntan a que debemos esperar algo grande por parte de Square Enix.

Xbox Game Pass podría recibir más entregas de Dragon Quest

Dragon Quest XI llegará a Xbox Game Pass
Dragon Quest XI salió a la venta el pasado 2017

La compañía japonesa ha compartido que en este directo se presentarán las novedades futuras de la serie japonesa. Además, Yuji Horii, el conocido diseñador japonés padre de esta franquicia, estará presente en dicho directo que se producirá, como hemos comentado, el día 26, pero en España podremos verlo el 27 de mayo a las 5:30 de la mañana.

Destacar que dicho stream estará traducido simultáneamente en japonés y en inglés, algo de agradecer pues dichos eventos no siempre están traducidos más allá del idioma nipón.

A pesar de que muchos esperan el tan ansiado Dragon Quest 12, Horii aseguró el pasado enero de 2020 que dicho título aún tardaría en llegar a nuestras manos, pero, como se dice, la esperanza es lo último que se pierde. Además, el estudio encargado de Builders, una división dentro de la propia Square Enix, estaba trabajando en algo completamente nuevo. Veremos si se enmarca dentro de la saga de Yuji Horii.

Microsoft Store desvela por accidente que Dragon Quest Builders 2 llegará a Xbox One y Xbox Game Pass

Si sois seguidores de la saga japonesa, estad atentos al streaming de final de mes pues no creemos que, con el 35 aniversario de la franquicia un día después, Square deje pasar la oportunidad de romper internet con un nuevo anuncio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch