El Dragon Quest XI original desaparece de las tiendas digitales de PlayStation y PC

Dragon Quest XI llegará a Xbox Game Pass
Dragon Quest 11 también contó con su música

Desde ahora la única versión de Dragon Quest XI que podremos adquirir será la S.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva S, es la nueva versión del título de rol que acaba de llegar a PlayStation, PC y Xbox (disponible en Game Pass). Esta versión es un port de la que se estrenó en Nintendo Switch. Contando con ciertos retoques a nivel jugable y, lo más interesante, una ampliación en cuanto al contenido del juego original.

Final Fantasy VII y VII ya disponibles en formato físico para Switch

Sin embargo, esta versión definitiva, al haberse lanzando para la híbrida de Nintendo, contaba con un evidente recorte gráfico con respecto al lanzamiento original de PS4. Pues bien, si desde hoy queremos adquirir de forma digital la versión original con menos contenido pero mejor apartado gráfico, nos será imposible, ya que esta ha sido completamente eliminada de las tiendas digitales y por supuesto dejará de distribuirse de forma física. Eso sí, si queremos hacernos con esta versión, siempre quedarán las tiendas de segunda mano, sin ser un título especialmente difícil de encontrar.

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva S ya está disponible en todas las plataformas y en los próximos días tendréis su correspondiente análisis en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro Podcast