Dragon Quest XI S ya cuenta con una demo en PS4, Xbox One y PC

Dragon Quest XI llegará a Xbox Game Pass
Dragon Quest 11 también contó con su música

Square Enix publica una demostración de Dragon Quest XI S, que ya podéis probar.

Dragon Quest XI fue un éxito de crítica para público y prensa cuando se publicó en nuestro país en el año 2018. Posteriormente una versión con más contenido fue anunciada para Nintendo Switch, llegando a nuestros hogares el pasado 2019.

Sword Art Online Alicization Rising Steel celebra su primer aniversario

Ahora esta nueva versión aterrizará en nuevas plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, y ahora podéis probarla, ya que Square Enix ha publicado una demostración para dichas plataformas, en caso de PC, a través de Steam y Microsoft Store.

Esta nueva demostración permite jugar las primeras 10 horas de juego y además, podremos mantener nuestro progreso en el juego final cuando salga, si todo va como se prevé, el próximo 4 de diciembre, en el caso de Xbox One, en Game Pass.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva es la versión más completa del juego, con nuevos contenidos jugables y modos añadidos, así como funciones visuales tales como cambiar entre gráficos 3D y 2D propios de los 16 bits. Además podremos cambiar entre la música orquestal y los temas originales e incluirá voces en japonés.