Dragon’s Dogma 2 podría usar el motor gráfico RE Engine

Dragon's Dogma recibirá una serie de animación en Netflix

Según un conocido filtrador de la industria, Dragon’s Dogma 2 usará el mismo motor gráfico de Resident Evil Village.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dragon’s Dogma 2 se anunció que estaba en desarrollo a través de la filtración masiva que sufrió Capcom. Ahora se ha rumoreado que el juego usará el motor gráfico RE Engine, que han usado títulos como Resident Evil Village, Monster Hunter Rise o Devil May Cry 5.

Dragon's Dogma 2 es la próxima serie de anime de Netflix. El gigante del streaming publicó el nuevo trailer del anime el jueves.

Fallece Kentaro Miura, creador de Berserk, a los 54 años

Según Dusk Golem, quien tiene un largo historial de filtraciones relacionadas con juegos desarrollados por Capcom, la saga Resident Evil y otros títulos de terror, ha asegurado que la secuela de Dragon’s Dogma está “usando al 100% el motor RE“.

Que Capcom haya decidido usar este motor gráfico para Dragon’s Dogma 2 es algo que puede tener bastante sentido. El motor RE Engine debutó en 2017 con Resident Evil 7, y desde entonces Capcom lo ha seguido usando en más de media docena de juegos, todos ellos con excelentes resultados.

El anime de Dragon’s Dogma muestra su primer tráiler

Dragon’s Dogma fue lanzado originalmente en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2019 hizo su debut en Nintendo Switch. El juego nos llevaba a un mundo de fantasía de mundo abierto, donde teníamos que luchar contra enemigos gigantes, construir nuestro grupo y viajar por el gran mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch