Drawn To life vuelve en Diciembre

Drawn to life

Drawn to Life: Two Realms es el nuevo título de la franquicia de 505 Games.

Una nueva generación de jugadores van a poder experimentar la magia de infinitas posibilidades con Drawn to Life: Two Realms, una revitalización de la franquicia y la continuación moderna de la serie lanzado por la editorial 505 Games y el desarrollador Digital Continue.

El nuevo juego de plataformas de acción y aventura ofrece el juego de puzles clásico junto con nuevas habilidades y herramientas para PC Steam y Nintendo Switch por 9.99€ / 9.99$; iOS y Android por 4.99€ /4.99$ el lunes, diciembre 7.El juego será lanzado sólo para formato digital en todas las plataformas y ya está disponible para añadir a tu lista de deseados en Steam.

“Estamos volviendo a la vida la amada e innovadora franquicia Drawn to Life con una nueva versión creada para una nueva generación de jugadores y plataformas”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Ha pasado más de una década desde el título anterior, así que estamos encantados de que los nuevos jugadores y aficionados desde hace mucho tiempo consigan Drawn to Life: Two Realms justo a tiempo para las vacaciones de navidad, la oportunidad perfecta para que los fans mayores con las familias compartan un viejo favorito con sus hijos”.

El juego implementa una nueva mecánica creativa de colocación de juguetes que permite a los jugadores posicionar juguetes tangibles alrededor de los niveles en el juego para ayudar a su héroe a atravesar y completar los objetivos de plataformas.

El contenido futuro de Indivisible se ha cancelado tras el cierre de Lab Zero Games según 505 Games

Drawn to Life: Two Realms retoma varios años tras el final de Drawn to Life: The Next Chapter. En él el jugador volverá a conectar con Mari, Jowee y todos sus personajes favoritos mientras viaja entre los reinos Raposa y Humano para descubrir el misterio de la sombra.

El juego de plataformas de acción y aventura incluye docenas de juguetes únicos, más de 100 batallas de imaginación y más de 70 humanos y Raposa con los que interactuar. Los jugadores pueden jugar con millones de colores y docenas de pegatinas únicas que desbloquean horas interminables de personalización que acompañarán su viaje para explorar y ¡salvar el mundo de la Sombra!

Fuente: 505 Games