La expo virtual de videojuegos DreamsCom 21 anuncia su regreso

Dreamscom

DreamsCom 2021, la nueva edición de la exposición de juegos virtuales del estudio de desarrollo británico Media Molecule está de vuelta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que DreamsCom 2021, la nueva edición de la exposición de juegos virtuales del estudio de desarrollo británico Media Molecule, regresa por segundo año después de un arranque exitoso en 2020. Para celebrar el anuncio, Dreams estrena un tráiler en el que se muestran algunas de las características especiales de la expo de este año, que incluirá la elaboración de avatares personalizados y muchísimas horas de contenido y creaciones.

DreamsCom 21 será la continuación de una primera edición en la que la comunidad de Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio Media Molecule, se reunió masivamente para disfrutar de las mejores creaciones artísticas, experiencias y videojuegos.
DreamsCom 2021 tendrá lugar entre el 27 de julio y el 2 de agosto y contará con decenas de actividades y un programa cargado de contenido, como entrevistas, ponencias o participaciones especiales. En DreamsCom 2021 los creadores de Dreams podrán mostrar su trabajo y contenido en cabinas explorables en el juego, así como durante las retransmisiones en directo a través de Twitch.
Hasta la fecha, la comunidad de Dreams ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales. Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes. Puedes ver el resumen de estas creaciones en este enlace, donde se destacan algunos de los mejores y más curiosos contenidos creados hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PlayStation