Just Dance 2021 anuncia la llegada de Drum Go Dum a su repertorio

Just Dance 2021

Ubisoft ha anunciado la llegada de “Drum Go Dum” de K/DA, grupo de pop virtual formado por AhriKaiSaEvelynn y Akali, a Just Dance 2021.

 

La canción “Drum Go Dum”, con la participación de Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM, es la versión presentada para Worlds de League of Legends, producida por Riot Games.

Estará disponible gratis en Just Dance 2021 durante tres meses, antes de convertirse en canción exclusiva solo para los suscriptores de Just Dance Unlimited.

Nos emociona muchísimo colaborar con el fenómeno musical K/DA para ofrecer la composición musical en Just Dance este año”, ha dicho Matthew Tomkinson, director creativo.

Hemos trabajado con el equipo creativo de K/DA para crear esta canción, integrando los diseños y la coreografía oficial de K/DA para lograr el homenaje perfecto del tema de baile que está en su EPALL OUT. Estamos muy contentos con el resultado”.

Just Dance 2021 está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox OneStadia.

Análisis de Lets Sing 13. Dando la nota en solitario o en compañía

Riot Games es una empresa fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, que tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 trabajadores en más de 20 oficinas en todo el mundo. 

Riot ha aparecido en numerosas listas, incluyendo las de “Las 100 mejores compañías donde trabajar” de Fortune, “Las 25 mejores compañías de tecnología”, “Los 100 mejores puestos de trabajo para Milenials” y “Los 50 mejores puestos de trabajo si se busca flexibilidad“.

 

Fuente: Ubisoft