El Duke Nukem Forever original de 3D Realms ha sido filtrado

Duke Nukem Forever tuvo uno de los desarrollos más complicados de la industria del videojuego, y parece ser que la versión original del juego se ha filtrado.

Duke Nukem Forever ha sido uno de esos títulos que han tenido un desarrollo extremadamente amargo: el juego se anunció originalmente en 1997 y, desde entonces, cambió de manos en múltiples ocasiones y se retrasó durante varias generaciones de consolas. Esto provocó que la calidad del título dejase bastante decepcionados a sus fans por alejarse de las expectativas creadas con el paso de los años.

Duke Nukem
Duke Nukem forever fue uno de los títulos más esperados tras el éxito de las anteriores entregas

Análisis de Trek to Yomi 

Y es que tras tantos problemas es de esperar que la primera versión mostrada del título no tuviese nada que ver con la versión final; aunque, si eres de los que estaban esperando poder jugar a la primera versión que mostraron, estas de suerte, ya que parece que esa primera versión podría ser jugada en junio debido a una filtración compartida en 4Chan. Lo más llamativo de estas imágenes filtradas es que, según parece, son de una versión en desarrollo mucho más avanzada que la que se mostró en la lejana conferencia del E3 de 2001.

Según parece, esta versión podría estar siendo desarrollada en Unreal Engine 1 y podrían incorporarse canciones de Megadeth, uno de los grupos cuya música podría casar con el estilo de juego de este título. Duke Nukem es uno de esos títulos en los que muchos jugadores piensan al recordar la época de los noventa, ya que fue, junto a Doom, uno de los máximos exponentes de su género. Si hablamos de títulos más recientes, Gearbox tuvo que resolver un problema legal con el creador original de la banda sonora.

Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever es uno de los títulos que más decepcionó a sus fans en años.