Descubre Dungeon Encounters, el nuevo RPG creado por el director del FFIX y FF Tactics

Dungeon Encounters

Dungeon Encounters es el nuevo RPG con formato dungeon crawler dirigido por el director de Final Fantasy IX y Final Fantasy Tactics.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dungeon Encounters es un dungeon crawler RPG (exploración de mazmorras) que llega de la mano de Square Enix a mediados de este mes. Esta nueva propuesta se lanzará el 14 de Octubre y puede que te interese por el prominente creativo que está entre bastidores.

Análisis de ActRaiser Renaissance

En este caso, hablamos de Hiroyuki Ito, el director tras dos obras muy famosas y queridas por la comunidad como lo fueron Final Fantasy IX y Final Fantasy Tactics. El creativo también es responsable del sistema ATB (Batalla en Tiempo Activo, en español), una característica muy usada durante la franquicia.

Dungeon Encounters

En lo que respecta a Dungeon Encounters, este juego nos coloca en un laberinto de otro mundo donde controlaremos a diferentes personajes que van creciendo a lo largo de la aventura. Nuestra meta será sobrevivir para alcanzar el último piso de la mazmorra, intentando evitar perecer en el camino.

Análisis de Diablo II Resurrected

Algo que destaca bastante en Dungeon Encounters es su interfaz sencilla, pero estilizada, la cual nos puede recordar a los juegos JRPG de pasadas generaciones.

Dentro de muy poco podremos probar esta interesante propuesta y ver si el director Ito sigue teniendo la magia que rezumaban sus obras anteriores.

Paradox cambia su estrategia y cancela varios proyectos sin anunciar

Por nuestro lado, nosotros te iremos informando de cualquier noticia que salga sobre Dungeon Encounters, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon