Dungeons & Dragons: Dark Alliance verá la luz en formato físico

Dungeons & Dragons: Dark Alliance_Portada

Dungeons & Dragons: Dark Alliance fue anunciado en 2019.

Koch Media GmbH y Wizards of the Coast han anunciado que ambas compañías han formalizado un acuerdo para publicar la edición física del juego de acción cooperativa RPG Dungeons & Dragons: Dark Alliance. Koch Media será totalmente responsable de las actividades de publicación física en todo el mundo.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se anunció en 2019 en la gala The Game Awards. Sucesor espiritual de la serie de videojuegos original, Dark Alliance presenta a los personajes creados por el autor de fantasía, R.A. Salvatore, que se abren camino a través de la tundra helada de Icewind Dale.

El RPG de acción en tercera persona permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los legendarios monstruos del multiverso Dungeons & Dragons en el papel de uno de los cuatro personajes únicos, incluyendo el ahogado que empuña la cimitarra, Drizzt Do’Urden, o uno de sus singulares compañeros Cattie-Brie, Bruenor o Wulfgar. El juego cuenta con modo de juego cooperativo online o local y saldrá a la venta en consolas y PC (únicamente digital) en 2021.

Commandos 2 HD Remaster se lanzará en Nintendo Switch el 4 de diciembre

Confiamos que la experiencia y la reputación de Koch Media como socio líder en la publicación global de videojuegos será beneficiosa en nuestra aventura para lanzar Dark Alliance,” ha afirmado Chris Cocks, Presidente y CEO de Wizards of the Coast. “Esta asociación es una elección natural para nosotros mientras continuamos encontrando nuevas formas de dar vida a experiencias únicas de Dungeons & Dragons para nuestra creciente base de seguidores global”.

Klemens Kundratitz CEO de Koch Media ha añadido que “estamos encantados de dar la bienvenida a Wizards of the Coast como un nuevo socio para nuestro negocio de publicación global. Los altos estándares que establecen para sus franquicias y la pasión detrás de sus juegos nos aseguran que Dungeons & Dragons: Dark Alliance encaja perfectamente en nuestro amplio catálogo y será un gran éxito para ambas compañías”.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance saldrá a la venta en consolas y PC (únicamente digital) en 2021.

Fuente: Koch Media