Dungeons & Dragons Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass el primer día

Dark alliance

Dark Alliance estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC con Windows 10 y android a través de Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass el primer día.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Reúne a tu grupo, elige a tu aventurero y prepárate para emprender una pelea épica a través de Icewind el 22 de junio con Xbox Game Pass. Olvídate de las hojas de personajes y las matemáticas por la noche, Dark Alliance es un juego de acción en tercera persona que te lleva a ti y a tus amigos al implacable infierno helado de Icewind para enfrentarte a los icónicos monstruos de Dungeons & Dragons y recolectar botines épicos.

Puedes aventurarte por tu cuenta, pero con la incorporación del juego cruzado en PC y Xbox con modo cooperativo de hasta 4 jugadores, ¿por qué lo harías?

Dungeons & Dragons: Dark Alliance verá la luz en formato físico

Dark Alliance te permite elegir entre cuatro héroes icónicos, los Compañeros del Salón: Drizzt, Catti-brie, Bruenor y Wulfgar, con más de 50 movimientos diferentes, habilidades especiales y ataques en equipo. El combate es fácil de jugar, pero difícil de dominar, con estrategias y tácticas emergentes que dependen de la situación, las habilidades y los monstruos.

Dragon Age 4 revela su localización principal

Elige lo que sea mejor para ti: ataques rápidos, ejecuciones por la espalda y una pantera gigante. Drizzt es tu chico. ¿Acrobacias, arco y flecha de largo alcance más tu estilo? Catti-brie te quedará bien. Sea cual sea su estilo de juego, los Compañeros lo tienen cubierto. Y es bueno que hagan …

Ya no estás en Baldur’s Gate, Bruenor. Los compañeros se encuentran en el norte helado de Icewind en busca del antiguo y poderoso fragmento de cristal: Crenshinibon. Quien lo ejerce, posee un poder inmenso. El único problema son las legiones de monstruos que lo buscan por sí mismos.

Te enfrentarás a 30 monstruos y facciones icónicos diferentes como los espectadores mencionados anteriormente, gigantes de hielo, dragones blancos y verbeeg, así como duergars, gnolls y muchos más.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch