Dying Light 2 tendrá un avance donde se mostrarán 15 minutos de su nuevo modo de juego

Dying Light 2 Stay Human

A traves de Dying 2 Know, Techland ha anunciado que hará un adelanto de 15 minutos del nuevo modo de juego de Dying Light 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Techland anuncia el quinto episodio de Dying 2 Know, una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El quinto episodio se emitirá el 2 de diciembre a las 21:00 hora española y podrás verlo en el canal de Twitch de Techland. Este episodio se centrará en el modo de juego y será presentado por Jonah Scott, quien le pone la voz al protagonista, Aiden Caldwell, junto a la streamer Leah.

Las mejores ofertas del Black Friday

Con este adelanto del modo de juego en un vídeo de 15 minutos, Techland revelará un montón de nuevos detalles sobre las misiones y los obstáculos a los que se enfrenta el protagonista del juego. Pásate por el canal de Twitch de Techland el 2 de diciembre para ver a Aiden enfrentarse a todo tipo de monstruos diferentes, enseñar el modo de combate tan creativo y brutal del juego y atravesar La Ciudad, modificándola poco a poco con las decisiones que toma.

Mientras esperamos a que llegue el próximo episodio, podemos ver los episodios anteriores de Dying 2 Know en el canal de YouTube de Dying Light. Y, mientras esperamos a Dying Light 2 Stay Human, podemos comprar las ediciones Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition aprovechando las promociones del Black Friday. Por primera vez, la Platinum Edition está disponible a un precio de €19,99 en Steam, PS Store y Microsoft Store.

Dying Light 2

El director de Dying Light 2 Stay Human nos cuenta más detalles sobre el título

Dying Light 2 Stay Human estará disponible el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S y Nintendo Switch a través de la nube. Podremos hacer un pedido anticipado a través de su página oficial. Todos los pedidos anticipados vienen acompañados de un exclusivo Reload Pack digital, que incluye un traje, un arma y una skin de parapente exclusivos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Techland