Dying Light 2 advierte de lo que nos espera con un nuevo tráiler

Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 cierra su serie de vídeos Dying 2 Know en los que muestra diferentes facetas de su gameplay. En este último capítulo se han centrado en temas como el cooperativo, la comparativa entre versiones de consolas y un último tráiler para dejarnos con ganas de más.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dying Light 2 está dando mucho que hablar en los últimos días, si bien es cierto que estamos a un par de semanas de su lanzamiento, el título ha generado mucha polémica debido a su duración. La cifra de 500 horas para completarlo al 100% obligó al estudio a detallar mucho mejor lo que iba a durar el juego para no asustar a muchos usuarios.

Análisis de God of War de PC

El modo cooperativo es una de las experiencias más llamativas que tiene Dying Light 2 Stay Human, nos permite completar la campaña principal en su totalidad con hasta 4 jugadores. Además, el progreso se guardará en las partidas de los jugadores invitados y las decisiones se tomarán mediante votaciones, aunque la palabra del anfitrión siempre tendrá mayor relevancia.

Dying Light 2 contará con diversos árboles de habilidades que tendremos que explorar a fondo.

Desde lo que ha ocurrido en juegos como Cyberpunk 2077, mostrar comparativas entre las diferentes versiones de consolas se ha convertido en algo fundamental para ganarte la confianza de los usuarios. Techland ha querido mostrar en vídeo las diferencias entre las versiones de anterior y nueva generación en las consolas de Xbox y PlayStation.

Análisis de Northern Lights

Finalmente, han subido un vídeo que supone el tráiler final de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, titulado «The Reason». En estos tres minutos de metraje podemos ver lo que nos espera a los jugadores a partir del 4 de febrero. Techland apunta muy alto y pretende estar a la altura de lo que supone ser uno de los juegos más esperados de 2022.

Nosotros no podemos esperar para echarle el guante a este Dying Light 2. Sabemos que vosotros tampoco podéis aguantaros las ganas de jugar a este título, por lo que estamos sorteando una copia en nuestra cuenta de Twitter, si sigues los pasos estarás más cerca de acabar dando saltos escapando de multitud de zombies.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon