Dying Light 2 ofrecerá un nuevo evento en julio

Dying Light 2
Techland ha presentado un nuevo trailer del segundo episodio de Dying 2 Know, el evento dedicado a su nuevo trabajo Dying Light 2: Stay Human

Techland ha anunciado un nuevo evento de Dying Light 2 para el próximo mes de julio donde se espera que adelanten novedades de su sistema de facciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras casi dos años de ausencia, los polacos de Techland sorprendieron con un espectacular evento el pasado mayo con cerca de 30 minutos de contenido de novedades y donde se anunció la tan esperada fecha de lanzamiento. Ahora, tras su sutil paso por un E3 2021 plagado de sorpresas, Dying Light 2 tendrá un nuevo evento “Dying 2 Know” en unas pocas semanas.

Impresiones de Naraka: Bladepoint

Este evento se retransmitirá el próximo 1 de julio a las 21:00 horas (horario peninsular español) en su canal oficial de Twitch. Game Informer ha adelantado que podríamos tener un vistazo más profundo al sistema de facciones y a los cambios que nuestras decisiones provocarán en la masiva ciudad europea donde se ambienta Dying Light 2.

Este particular “Dying 2 Know” es uno de los dos medios usados por Techland para compartir información sobre su inminente lanzamiento, siendo el otro el tradicional ”Preguntas y Respestas” que el equipo de desarrollo lleva a cabo en Reddit. Sin embargo, Techland suele compartir la información más relevante en estos acontecimientos online, con lo que es de esperar que vuelvan a sorprendernos con su particular apuesta que mezcla zombis y parkour.

Insomniac está trabajando en un nuevo proyecto multijugador aún sin anunciar

Dying Light 2

Dying Light 2 tuvo un pequeño hueco en el pasado E3 2021 a pesar de que los polacos no llevaron contenido nuevo como muchos esperábamos. El director de animación Dawid Lubryka adelantó detalles concernientes al impacto que tendrá el jugador en este apocalíptico mundo, por ello no es de extrañar que ahonden en esta mecánica en este evento online:

Las misiones secundarias son una parte importante de la construcción del mundo en Dying Light 2“, adelantó Lubryka. A través de estas misiones, se puede decidir cómo será La Ciudad, o traer nuevas oportunidades para los ciudadanos. Algunos de ellos apoyarán tus decisiones, otros no, pero depende de cada uno decidir cómo será esta ciudad. Tenemos muchas actividades preparadas para nuestros jugadores, ¡pero en esta etapa queremos que sea una sorpresa para ellos!“.

Se muestran nuevas imágenes de Forspoken

Dying Light 2 llegará llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC el próximo 7 de diciembre de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch