Un desarrollador de Dying Light 2 promete hasta cinco años de contenido post-lanzamiento

Techland

Dying Light 2 tendrá contenido durante al menos cinco años desde su lanzamiento, según afirma la propia cuenta oficial del título de Techland.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dying Light 2 Stay Human, el videojuego de zombies con parkour de Techland, ha sido noticia durante la pasada semana por sus polémicas declaraciones sobre la duración del juego.

Siguiendo esta estela de promesas de «cantidad de contenido abundante» han prometido actualizaciones para Dying Light 2 incluso hasta cinco años después de que este salga al mercado.

Según un twitt publicado por la cuenta oficial del propio juego detallan que: «¿Queréis saber qué ocurre después de la salida? ¡Nosotros garantizamos expandir el mundo de Dying Light 2 Stay Human por al menos 5 años desde el lanzamiento con nuevas historias, localizaciones, eventos in-game y todo el contenido divertido que amáis!«.

Dying Light advierte de lo que nos espera en un nuevo trailer

El título de zombies que tanto está dando de qué hablar se encuentra listado para el 4 de febrero de este año, 2022. Estará disponible para Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon