Dying Light 2 tendrá una actualización gratuita para consolas de nueva generación

Dying Light 2 Stay Human

Techland anuncia que Dying Light 2 se actualizará gratuitamente en PlayStation5 y Xbox Series.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Techland ha confirmado que Dying Light 2 Stay Human ofrecerá una actualización gratuita para PlayStation 5 a todos los usuarios de PlayStation 4. El esperado juego de Techland también será compatible con el servicio Smart Delivery de Microsoft. Gracias a este servicio, todos los jugadores de Xbox One podrán actualizar su versión del juego a Xbox Series X y Xbox Series S de manera gratuita.

Dying Light 2

Techland presenta nuevas habilidades de parkour y combate en Dying Light 2 Stay Human

Junto a las actualizaciones gratuitas para los jugadores de la consola, Techland también ha confirmado que la experiencia cooperativa entre plataformas y generaciones de consolas diferentes no estará disponible para Dying Light 2 Stay Human en su lanzamiento.

El juego cruzado entre Steam y Epic Games Store funcionará una vez que el juego salga a la venta el 4 de febrero. Techland ya adelantó que daría 5 años de soporte a su nuevo lanzamiento, así que podemos esperar una gran cantidad de contenidos y nuevas extensiones.

Dying Light 2

Análisis de Heaven Dust 2 (PC). Sobrevive a hordas de zombies

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por su parte, Techland ha confirmado que el juego ha superado los 3 millones de usuarios que han añadido este título en la lista de deseados Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Techland