Dying Light 2 detalla la duración según tu forma de jugar

Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 está siendo muy comentado en las últimas horas, la polémica surgió a raíz de un tweet que hablaba de la necesidad de jugar 500 horas para completarlo al 100%. Techland ha querido aclarar la polémica detallando la duración del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Techland nos asustó en un primer momento con una duración de 500 horas para sacarle partido a todo el contenido que trae Dying Light 2. Esta duración, explicada con mayor detalle, sale de que tendrás que rejugar el título varia veces si quieres conseguir todos los diálogos, todas las decisiones y explorar cada centímetro del mapa que ha creado el estudio polaco.

Análisis de Northern Lights

Por la polémica que ha surgido en relación a la duración de Dying Light 2, han aclarado que se trata de un título que se adapta a diferentes formas de jugar, ofreciendo la posibilidad a los jugadores de seguir su propio camino y convertir su historia en algo único.

Dying Light 2 Stay
Es una buena noticia saber que no necesitaremos todo el año para terminar Dying Light 2.

Para detallar aún más la duración de Dying Light 2, Techland ha elaborado un esquema en el que se estima una duración dependiendo de la forma de jugar que tengas. La campaña principal durará unas 20 horas, lo que supone una duración asumible para un juego de estas características.

Impresiones de The Fermi Paradox

Completar todo el contenido extra en una sola partida incluyendo secundarias, retos y demás encargos, nos llevará unas 80 horas. Esta aclaración por parte del estudio polaco ha sido importante para no asustar a muchos jugadores con una duración que puede sonar desmedida.

Dying Light 2
Tendremos la posibilidad de interactuar con diferentes facciones para ir avanzando en la historia.

Aún así han mantenido su late motiv de 500 horas para sacar el máximo partido de lo que Dying Light 2 va a ofrecernos a partir del día 4 de febrero en nuestros hogares. Este será el momento en el que cada jugador tendrá que decidir cómo desarrollar su partida y si merece la pena o no jugar ese contenido secundario que nos ofrece este estudio polaco en su obra.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon