El primer DLC de historia para Dying Light 2 se retrasa de nuevo

Techland ha retrasado el lanzamiento del primer DLC de Dying Light 2: Blood y Ties por segunda vez.

dying light 2 dlc retraso

Dying Light 2 Bloody Ties es el nuevo DLC del juego y se mostraba en la Gamescom el pasado mes de agosto, ahora, Techland ha confirmado su retraso hasta noviembre. Este primer DLC para la historia del juego de zombies tenía prevista su salida en octubre. El retraso es de tan solo un mes, pero no es la primera vez que sucede. Y es que, el pasado mes de mayo Techland movía la fecha de lanzamiento de su nuevo DLC y la pasaba de junio a septiembre de 2022.

Así las cosas, el retraso del DLC de Dying Light 2, que estaba previsto para principios del verano, hará que finalmente vea la luz el próximo 10 de noviembre. «Hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Bloody Ties hasta el 10 de noviembre. De esta manera, permitiremos que el equipo tenga más tiempo para pulir y eliminar errores», explicó Techland. Por otra parte, el estudio también ha dicho que planea desvelar más detalles sobre este DLC este mismo viernes. Lo harán a través de una sesión de preguntas y respuestas en Discord.

«En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva historia de aventuras, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar deslumbrante; The Carnage Hall», se lee en la descripción oficial del DLC. «Este antiguo edificio de ópera está lleno de desafíos y misiones. También cuenta con nuevos tipos de armas, interacciones de personajes y cosas por descubrir». Los jugadores que reserven este DLC, tendrán acceso también a un pack exclusivo con un atuendo y un arma.

Por otra parte, hay que recordar que, ya antes del lanzamiento de Dying Light 2, Techland dijo que iba a respaldar el juego. Y es que, un desarrollador de Dying Light 2 prometía hasta cinco años de contenido post-lanzamiento. De esta manera, cabe esperar, que pese al retraso de este primer DLC para Dying Light, llegue más contenido en el futuro. Algo que podemos anticipar que será así ya que, desde Techland, no han parado de dar soporte al juego desde su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí