Dying Light 2 anuncia la fecha exacta de la llegada de su New Game Plus

Dying Light 2 Stay Human

Aunque ya sabíamos que llegaría a finales de este mes, Techland ha anunciado la fecha concreta del nuevo parche de Dying Light 2.

A pesar de que lo nuevo de Techland no logró alcanzar las expectativas que buena parte de su comunidad albergaba, parece que todavía hay margen de mejora y esperanza para Dying Light 2. Poco a poco el título que mezcla parkour con ambientación postapocalíptica va recibiendo mejoras y nuevo contenido, algo que se ve reflejado en el parche que está por llegar.

Impresiones de Dune: Spice Wars

Como apuntan desde Eurogamer, esta actualización, la 1.3.0 llegará finalmente el próximo 27 de abril, fecha que por fin ha sido concretada por los responsables del título, quienes ya nos adelantaron que el aterrizaje de este parche tendría lugar a finales de este mes. A partir de este miércoles, Dying Light 2 disfrutará de una de las actualizaciones «más grandes» que se han publicado hasta el momento, siendo su principal estandarte el New Game Plus.

Dying Light 2

Con este modo podremos empezar nuevamente la campaña del juego, aunque manteniendo nuestra progresión de personaje, así como el equipamiento que tuviésemos al finalizar su historia. Eso sí, hay que tener en cuenta que ciertas herramientas, como el gancho de agarre, no estarán disponibles hasta que las desbloqueemos llegados el momento justo del juego. Entre otras cosas, así se evitan muchos errores que pudiera ocasionar el poder acceder a partes concretas de manera prematura.

Análisis de The Serpent Rogue

Además de mantener la progresión, en este modo New Game Plus de Dying Light 2 los enemigos aumentarán su nivel hasta alcanzar nuestro nivel al comienzo del mismo, lo que hará todavía más difícil superar ciertos enfrentamientos especiales y la nueva misión «Algo grande ha estado aquí«, de la cual aún no sabemos nada. Con esta dificultad añadida también llegarán mejores recompensas, tal y como apuntan desde Techland, y es que tendremos más posibilidades de hacernos con armas de rareza Legendaria, así como una nueva medalla de platino de parkour.

Como decimos, parece que Dying Light 2 no quiere darse por vencido y busca redimirse de su descafeinado lanzamiento. La propia Techland comentó que tendremos contenido para el título para los próximos 5 años, por lo que tendremos temática zombie mezclada con parkour para rato. Mientras tanto, os dejamos con nuestra guía, donde encontraréis todo lo necesario para sobrevivir al peligroso mundo de Dying Light 2, así como curiosos guiños, como la Espada Maestra de la saga The Legend of Zelda.