Los desarrolladores de Dying Light 2 responden a la filtración de la fecha de lanzamiento

Techland ha respondido a las filtraciones sobre la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Sería «un marcador de posición establecido por la tienda».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos días os informamos sobre la filtración de la fecha de lanzamiento de Dying Light 2, videojuego desarrollado por Techland y del cual hemos sabido muy poco desde que el estudio decidiese retrasar su lanzamiento de forma indefinida.

Pues bien, un usuario mencionó a la compañía en Twitter y les preguntó si la fecha de lanzamiento filtrada era real o falsa. La respuesta por parte de Techland fue clara: «Solo es un marcador de posición establecido por la tienda, tuvimos una situación similar el año pasado con las tiendas que pusieron diciembre de 2020 como fecha de lanzamiento.«

La fecha de lanzamiento de Dying Light 2 podría haberse filtrado

Esto quiere decir que Amazon Japón puso esta fecha a modo de «marcador» y los desarrolladores finalmente confirman que no es cierta. Además, Techland ha prometido novedades sobre el título muy pronto.

Con esta noticia volvemos al punto en el que nos encontrábamos antes de la filtración: Poca información sobre Dying Light 2, aunque todo apunta que llegará a nuestros hogares en 2021. Seguiremos pendientes de cualquier información.

Suscríbete a nuestro podcast