Dying Light 2 presenta los diferentes modos de rendimiento en las consolas PlayStation

Techland

Desde PlayStation muestran cómo se verá Dying Light 2 en sus diferentes modos de rendimiento en sus consolas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dying Light 2 es uno de los juegos más esperados de este año. Después del gran trabajo con la primera entrega, Techland espera ofrecer una nueva ración de zombies y parkour en un universo en el que los jugadores puedan sumergirse y disfrutar de todas las alternativas posibles. A dos semanas de su lanzamiento, desde PlayStation quieren hacer la espera más amena con un nuevo vídeo mostrando las diferentes calidades que tendrá el título en su consola de última generación.

En el vídeo puede verse cómo el juego va a contar con tres modos gráficos diferentes para poder darle prioridad a lo que queramos a la hora de jugar. Por un lado tenemos el modo rendimiento, que priorizará la cantidad de fotogramas por segundo; el modo calidad que incluirá el trazado de rayos para mejorar la iluminación y calidad de las luces; y, por último, un modo resolución que priorizará el 4K sobre el resto de cosas. En el vídeo anteriormente enlazado podemos ver una comparativa de todas ellas para que podamos ver cuál es la que más nos interesa para nuestra primera incursión en el título.

Análisis Monster Hunter Rise

Ya quedan solo dos semanas para poder disfrutar de Dying Light 2 en prácticamente todas las plataformas, aunque la versión en la nube de Nintendo Switch ha sufrido un pequeño retraso. Si lo queréis conseguir GRATIS no dudéis en participar en nuestro sorteo en Twitter para poder conseguir una copia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon