Dying Light 2 mueve la fecha de lanzamiento de su nuevo DLC

Techland

Inicialmente planeado para principios de verano, finalmente el DLC centrado en la historia de Dying Light 2 se va a septiembre.

El lanzamiento de Dying Light 2 no fue tal y como todo el mundo esperaba. A pesar de que puede ser un buen juego, no terminó de explotar como una de las grandes novedades de 2022, incluso tras recibir una buena cantidad de parches y mejoras para suavizar la experiencia de sus jugadores, tal y como te contamos en nuestro análisis. No obstante, sus responsables aseguran que los siguientes DLC sorprenderán a todo el mundo.

Análisis de This War Of Mine Final Cut

Eso sí, parece que tendremos que esperar un poco más para poder catar de primera mano lo que nos tengan preparados desde Techland, ya que el propio estudio ha anunciado que el DLC centrado en la historia de Dying Light 2, el cual estaba planificado inicialmente para salir a principios de este verano, finalmente saldrá en algún momento del mes de septiembre.

«Vuestros comentarios siempre han sido muy importantes para nosotros y queremos ser honestos y transparentes con vosotros. Vamos a necesitar un poco más de tiempo para desarrollar el primer DLC centrado en la historia [de Dying Light 2]. Ahora está planeado para ser lanzado en septiembre«, anunciaba Techland en redes sociales.

Análisis de Loot River

Se trata de una mala noticia para quienes esperasen con ansias pasar el verano disfrutando de este nuevo contenido. Sin embargo, el estudio polaco ha aprovechado la ocasión para anunciar las novedades que llegarán en el mes de junio. Estas novedades engloban el primer Capítulo, titulado «In the Footseps of a Nightrunner«, el cual traerá consigo nuevo contenido y eventos, así como un ansiado modo foto para quienes disfruten de echar horas y horas posando delante de la cámara y buscando ángulos imposibles.

Dying Light 2

Parece que tendremos que esperar un par de meses más para poder hincarle el diente a este nuevo DLC, del cual pudimos saber hace unas semanas que se alejará de lo vivido en la historia principal de este Dying Light 2. Además, ya está disponible el modo Nueva Partida +, con el que podremos empezar de nuevo la campaña del juego, pero manteniendo toda nuestra progresión y equipamiento, salvo ciertos objetos claves. Este modo puede ser una buena opción para refrescar la experiencia del juego de cara su DLC, ya que dos meses no es mucho tiempo si tenemos en cuenta otros retrasos.