Dying Light 2 necesitará 500 horas para completarse al 100%

Dying Light 2 Stay Human

La afirmación de Techland, los desarrolladores de Dying Light 2, ha hecho saltar las alarmas de los jugadores completistas. Desde el estudio han querido matizar que una partida normal llevará mucho menos tiempo para terminar el juego. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La noticia ha sido publicada en la cuenta oficial de Twitter de Dying Light 2, el estudio añadía una imagen en la que comparaba completar el juego al 100% con realizar un viaje caminando desde Varsovia a Madrid. Las reacciones por parte de los jugadores no se han hecho esperar y muchos de ellos se han asustado y han tachado de excesiva la duración del título.

Dying Light 2 contará con diversos árboles de habilidades que tendremos que explorar a fondo

Ante estas reacciones por parte de la comunidad, Techland ha querido tranquilizar a las masas y afirmar que una partida normal de Dying Light 2 durará mucho menos tiempo que estas 500 horas mencionadas anteriormente.

Análisis de Northern Lights

Esta noticia ha traído de nuevo a la palestra el debate sobre la duración de los juegos, si es necesario que duren tanto o si es legítima su duración, puesto que resulta complicado que las 500 horas que dura el título para completarlo al máximo no incluyan algunos tramos de contenido insulso o repetitivo. Aún así, queda esperar a la fecha de salida para ver con qué nos sorprenden los desarrolladores de Dying Light 2.

Dying Light 2
Tendremos la posibilidad de interactuar con diferentes facciones para ir avanzando en la historia.

Dying Light 2 es una secuela directa de la primera entrega y los hechos suceden 15 años después de la historia original. Aunque gráficamente no se trate de uno de los títulos más punteros, las mecánicas parecen haber mejorado y el sistema de decisiones tendrá un papel fundamental en esta segunda entrega.

Análisis de Vaporum: Lockdown

Tras sufrir varios retrasos y tener diferentes problemas durante su desarrollo, finalmente Dying Light 2 llegará el 4 de febrero a PC y consolas. Quedan pocos días para poder ponernos a los mandos de esta aventura que nos promete acción, zombies y muchos saltos arriesgados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon