Dying Light 2 llegará a Nintendo Switch a través de la nube

Dying Light 2

Techland confirma que Dying Light 2 llegará a Nintendo Switch y que lo hará a través de la nube.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Nintendo Switch no es tan potente como otras plataformas y muchos desarrolladores deciden utilizar la tecnología de la nube para llevar sus juegos a la consola híbrida de Nintendo. Techland ha anunciado que Dying Light 2 estará disponible en Nintendo Switch a través de la nube. La noticia ha llegado por medio del último Nintendo Direct emitido el pasado 24 de septiembre.

Resumen del Nintendo Direct

La versión en la nube de Dying Light 2 requerirá de una conexión permanente de alta velocidad en todo momento. Se ha confirmado que será una edición completa del juego e incluirá un modo cooperativo online para 4 jugadores.

Por el momento no sabemos como correrá el juego en Nintendo Switch, y si ofrecerá un modo rendimiento de 60 FPS, tal y como ocurre en juegos como Hitman 3. Techland también ha aprovechado para confirmar que Dying Light Platinum Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de octubre. A diferencia de su secuela, la primera entrega de la saga funcionará de forma nativa en la consola.

Dying Light 2

El Nintendo Direct japonés mostró un mando de Mega Drive diferente

Dying Light 2 Stay Human llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch a través de la nube, a partir del próximo 4 de febrero de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch