Techland presentará novedades de Dying Light 2 esta misma semana

Dying Light 2 Techland

Dying Light 2 es la secuela del título de supervivencia y gestión en mundo abierto de Techland, del que sabíamos muy poco y del que recibiremos por fin una actualización informativa durante esta semana. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Parece ser que finalmente, Techland está listo para ofrecer nueva información sobre el desarrollo de Dying Light 2 a toda la oleada de seguidores y amantes de los zombies expectantes.

La desarrolladora lanzará una actualización relacionada con la secuela del valorado título de 2015, el miércoles 17 de marzo de 2021, lo que esperamos que nos brinde más contenido e información sobre el estado actual del juego survival-horror.

El anuncio y retransmisión serán emitidos por primera vez a través del canal oficial de Dying Light en Discord.

Caos en el desarrollo de Dying Light 2

Días atrás a la publicación de esta noticia, el propio perfil de Techland en Twitter, aclaró que el desarrollo del título seguía según lo previsto aunque aunque también se ha aclarado que no ofrecerán una fecha exacta de lanzamiento.

 

Dying Light 2

A su vez, desde el estudio, han asegurado que la producción del videojuego ha estado avanzando continuamente aunque quizás se apresuraron al hacer el anuncio oficial en 2018.

Recordamos que el juego fue anunciado originalmente para PS4, PC y Xbox One, y que Dying Light 2 estaba inicialmente programado para su lanzamiento en la primavera de 2020, antes de retrasarse hasta la fecha de lanzamiento aún no revelada. Con suerte, la actualización de esta semana nos aportará la información necesaria para constatar que el esperado título no está paralizado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch