Dying Light 2 podría incluir un modo Nueva Partida Plus

Dying Light 2 promete hasta 5 años de contenido

Techland ha hablado acerca de la posibilidad de añadir un modo Nueva Partida + en Dying Light 2 aunque no ha asegurado nada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Aunque Dying Light 2 ha tenido un lanzamiento lleno de errores, el nuevo juego de Techland todavía sigue contando con una gran cantidad de jugadores. Sus desarrolladores han anunciado que siguen trabajando en la implementación de parches para arreglar los bugs y la creación de contenido para los jugadores, incluyendo dos DLC gratuitos.

Dying Light 2

Análisis de Dying Light 2 Stay Human (PC). Así rinde el juego tras los distintos parches y mejoras

Además, Techland podría añadir el clásico modo Nueva Partida + en Dying Light 2. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado, ya que a través del Twitter oficial del juego sus desarrolladores han declarado que «NG+ es una opción que estamos pensando seriamente, pero es demasiado temprano para prometer algo«.

Techland también ha anunciado una nueva actualización que llegará a mediados de marzo y que arreglará algunos de los fallos señalados por los jugadores, tales como las animaciones, la interfaz del usuario o el bucle infinito de muertes.

Dying Light 2

Impresiones de Kao The Kangaroo (PC). El reboot que te va a encantar.

Es muy posible que Techland siga trabajando en mejorar y ampliar Dying Light 2 con nuevas actualizaciones para que la comunidad de jugadores continúe enfrentándose a los zombis. Desde Guardado Rápido os seguiremos trayendo todas las novedades de este título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo