Dying Light 2 confirma su presencia en la Gamescom 2021

Dying Light 2 Techland

Techland anuncia que Dying Light 2 estará presente en la Gamescom 2021 a través de un directo donde se hablará del combate y el parkour.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante los últimos meses Techland no ha dejado de desvelar nuevas noticias acerca de Dying Light 2. La desarrolladora ha anunciado que su nuevo título estará disponible en la próxima Gamescom 2021. Además, el 24 de agosto a la 17:00 hora española se develarán nuevos aspectos del juego.

Dying Light 2

Techland estrena TechlandGG (Gamers and Goodies), un centro comunitario completamente nuevo

Las novedades de Dying Light 2 se centrarán principalmente en el parkour. Esta conocida característica de la saga dará a los jugadores aun más libertad, y en esta segunda entrega el juego dará más importancia a la verticalidad.

Desde Techland afirman: “El parkour es un elemento clave de Dying Light 2 Stay Human y el episodio detalla cómo usar el parkour de manera creativa para mejorar el estilo de juego y el desarrollo de un sistema de movimiento avanzado y realista dentro del mundo de nuestro nuevo título”

Dying Light 2 Stay

Análisis de Seed of Life (PC). En busca de la luz de la vida

También conoceremos más cosas acerca del poder de Aiden, además de las diferentes facciones que encontraremos. Durante la presentación se hablará de las inspiraciones detrás del armamento del título y se profundizará en los que significa vivir sabiendo que ya estás infectado.

Dying Light 2 llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre, y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon