Dying Light 2 Stay Human presenta un nuevo personaje

Dying Light 2

Tras el evento de Dying Light 2 Know, Techland ha presentado a un nuevo personaje basado en Rosario Dawson, actriz conocida por su papel en The Mandalorian.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Techland ha presentado un nuevo episodio de Dying 2 Know, una serie de programas de dicados a la próxima entrega de la compañía Dying Light 2 Stay Human. En este nuevo episodio hemos podido conocer de forma más cercana La Ciudad, lugar donde se presentarán los eventos de esta nueva entrega. También pudimos ver la grabación de la música en los estudios Abbey Road y una colaboración con la actriz Rosario Dawson (conocida por sus papeles en The Mandalorian y diferentes papeles en series de Marvel de Netflix), quien interpretará a Lawan, un personaje importante dentro del juego. En el vídeo se nos presenta al personaje y la relación que tendrá con Aiden en la historia.

Durante el evento, Techland, presento el mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human y los desarrolladores nos dieron más información acerca de cómo las decisiones de los jugadores en el juego revivirán La Ciudad. También mostraron un vídeo entre bastidores donde pudimos ver el proceso de grabación de la música, creada por Olivier Derivière (Vampyr, A Plague Tale: Innocence) en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos en todo el Reino Unido.

Análisis de Diablo II Resurrected

El juego de acción y supervivencia destaca por su sistema de combate y por el parkour, el cuál nos ayudará a esquivar a los diferentes enemigos y a desplazarnos por el extenso mapa, y ofrecerá un mayor control y libertad en la ciudad respecto a la primera entrega. La secuela transcurrirá 20 años después del primer Dying Light y tendrá los edificios más altos de la saga, por lo que esta libertad de movimiento será especialmente útil a la hora de viajar por el mapa y huir de los enemigos.

Os recordamos que Dying Light 2 Stay Human estará disponible a partir del próximo 4 de febrero para las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a través de una versión de juego en la nube). Los usuarios de la consola de Nintendo también podrán disfrutar de la primera entrega de la serie que se lanzará el próximo 19 de octubre.

Análisis de Sheltered 2

Y vosotros ¿Habéis jugado a la primera entrega de Dying Light? ¿Qué os pareció el título? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Dying Light 2 Stay Human y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch