Dying Light 2 se retrasa en Nintendo Switch

Techland

Para sorpresa de nadie, Dying Light 2 Cloud Version se retrasa en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En un movimiento tanto imprevisto como ilógico, Dying Light 2 ha anunciado que retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch. Decimos ilógico ya que este título llegará a la consola híbrida de la Gran N mediante la nube, por lo que no sería necesaria una optimización o arreglo para correr en la consola de Nintendo.

Impresiones de Total War Warhammer III

Pero no temáis, ya que el resto de versiones de Dying Light 2 llegarán en la fecha establecida (4 de febrero). Es la versión en la nube de Nintendo Switch la que no tiene ahora mismo fecha definida, quedando en el aire para lo largo de este 2022.

Dying Light 2
Dying Light 2 contará con diversos árboles de habilidades que tendremos que explorar a fondo.

Dying Light 2 no es el primer juego en la nube que llega a Nintendo Switch, ya que ya hemos tenido grandes títulos que han decidido llegar en este formato a la consola de los Joy-Con para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de jugarlos en ella. Uno de los casos más recientes y más sonados son los juegos de la saga Kingdom Hearts, cuyo precio y fecha fueron anunciados ayer, y fue motivo de polémica en redes.

Análisis de Deep Rock Galactic

¿Os parece lógico que un juego en la nube como Dying Light 2 se retrase? ¿Habrá detrás de esto algún intento de mejorar la calidad del título o quizás quieren ver la recepción de Kingdom Hearts en Nintendo Switch para extrapolarlo a su juego? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Techland

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon