Dying Light 2 Stay Human ya tiene fecha de estreno y detalles de la compra anticipada

Dying Light 2

Dying Light 2 Stay Human, será estrenado este 7 de diciembre. El anuncio se hizo durante el primer episodio de Dying 2 Know, la singular e inmersiva webserie que se adentra en el mundo del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El episodio entero de Dying 2 Know (D2K) estaba lleno de las últimas noticias sobre Dying Light 2, incluyendo un nuevo tráiler del juego, el cual muestra el actual estado del juego y el contexto de su historia. Lo más importante, incluso los jugadores que no han jugado la primera parte pueden disfrutar el nuevo universo de Dying Light 2 Stay Human. Techland también ha introducido las compras anticipadas, disponibles aquí.

Dying Light 2 tendrá mapas cuatro veces más grande que su predecesor

Las compras por adelantado ya han sido lanzadas, cada jugador puede encontrar una edición con el contenido exclusivo que le pegue mejor. Hay tres ediciones disponibles en las tiendas: Estándar, De lujo y Coleccionista, y tres ediciones digitales: Estándar, De lujo y Ultimate.

Todos los que reserven cualquier versión del juego recibirán un exclusivo y digital Reload Pack, con pieles de traje único, arma, y parapente. Más detalles acerca de todas las ediciones y su contenido único se pueden encontrar aquí, incluyendo la generosa Edición de Coleccionista de Dying Light 2 Stay Human.

Dying Light 2 espera alcanzar un buen rendimiento en PS4 y Xbox One

El mundo de Dying Light es enorme y para aquellos jugadores que aún no lo hayan experimentado, Techland ha preparado una Edición Platino de Dying Light. Contiene todos los DLCs que se han lanzado hasta ahora, al mejor precio, disponibles en Steam, GOG, PlayStation Store (disponible solo para miembros de PlayStation Plus) y Microsoft Store. Ahora mismo es el mejor momento de saltar por Harran y conocer el destino de Kyle Crane.

Análisis de Siege Survival: Gloria Victis

Para aquellos jugadores que quieran obtener más información y actualizaciones sobre el universo de Dying Light, pronto se revelará más información al respecto. Dying Light 2 Stay Human publicado por Techland se lanza este 7 de diciembre en todas las plataformas. Las Compras Anticipadas estarán disponibles hoy a través de este enlace. Las versiones para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 estarán disponibles a partir de las 9:30 p.m., Xbox One y Xbox Series X|S a partir de las 10:00 p.m.

Fuente: Premier Communications Games

Suscríbete a nuestro canal de Twitch