Dying Light 2 Stay Human recibirá pronto su segundo capítulo

Techland desvela los primeros detalles del próximo segundo capítulo de Dying Light 2 Stay Human que presenta a Shen Xiu, el nuevo Agente del Capítulo.

Dying Light 2 Stay Human

El segundo capítulo de Dying Light 2 Stay Human, titulado «Una Cazadora y una Bruja«, debutará en un par de semanas junto con el próximo parche 1.5. Los capítulos son una parte esencial del plan de apoyo posterior al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. Además, habrá un nuevo episodio de «Detrás de la mirilla» que explicará mejor en qué consisten dichos contenidos.

Conoce a Shen Xiu, alias La Cazadora, ¡nuestra nueva Agente del Capítulo! ¿Quién es ella? ¿De dónde viene? ¿A qué se dedica en The City? Por ahora, todo lo que necesitas saber es que esta rastreadora y experta en tiro con arco tiene una tarea muy especial para ti. ¿Te convertirás en cazador… o en la presa? Estate atento, ya que en las próximas semanas revelaremos más información sobre las nuevas misiones, recompensas, enemigos y armas que traerá este segundo capítulo.

Echa un vistazo al último episodio de la serie «Detrás de la Mirilla», en el que la Senior Brand Manager – Anna Kubica, y el Diseñador de Juegos responsable de la visión de los capítulos, Karol Langier, explican la filosofía que hay detrás de este nuevo contenido del juego.

Fuente: Premier Communications Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí