Dying Light 2 Stay Human fecha el último episodio de Dying 2 Know

Dying Light 2 Stay Human

La próxima semana Techland te trae más información sobre Dying Light 2 con el último episodio de Dying 2 Know y nos ha preparado un resumen de todos los programas anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo juego de Techland está a la vuelta de la esquina, por ello los productores de Dying Light 2 Stay Human te resumen todo un año de intenso trabajo. Con este nuevo video resumen, Techland quiere recordarnos todos los increíbles episodios de Dying 2 Know que pudimos ver el año pasado, e invitaros al último y definitivo episodio de D2K que se emitirá la próxima semana.

Análisis de Aeterna Noctis

Jonah Scott, la voz de Aiden Caldwell y su co-presentadora Leah quieren invitarte al último episodio del programa de Techland. Durante este sexto programa dedicado a Dying Light 2 Stay Human, los productores presentarán un nuevo gameplay y revelarán a sus fans un gran puñado de información largamente esperada. Podrás ver el último episodio de Dying 2 Know en Twitch el 13 de enero, 9:00 PM CET.

Dying Light 2

El 27 de mayo Techland estrenó el primer episodio de su nueva serie web Dying 2 Know. Este día, los fans sedientos de nueva información reciben el primer nuevo gameplay desde 2019. Este episodio también estuvo lleno de nuevos contenidos y sorpresas, con Jonah Scott, oficialmente como voz de Aiden Caldwell, presentándonos una nueva plataforma para la comunidad – TechlandGG y sumergiéndonos en el vasto y brutal mundo de Dying Light 2 Stay Human.

Y eso fue solo el principio, los nuevos episodios trajeron pronto un montón de nueva información. Los episodios, repletos de invitados especiales, desarrolladores y tráileres de gameplays, revelaron más información sobre diferentes aspectos del juego y datos interesantes sobre el mismo.

En breve Techland publicará el sexto y último episodio de Dying 2 Know, pero antes de su lanzamiento veamos algunos grandes anuncios de los episodios anteriores:

  • Rosario Dawson (Mandalorian, Sin City) se une al equipo de Dying Light 2 Stay Human como la voz de Lawan, uno de los personajes más importantes del juego.
  • David Belle, o el padre del parkour como muchos prefieren llamarle, ayudó al equipo de Techland a crear y mejorar todos los sistemas de parkour del juego. Pero esto no es todo, también se convirtió en uno de los personajes principales del juego: Hakon.
  • Olivier Deriviere, un talentoso compositor de música para videojuegos como Plague tale Innocent, GreedFall y Chernobylite creó la música de Dying Light 2 Stay Human, grabándola en el único e inigualable… Estudio Abbey Road.

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está realmente cerca, así que asegúrate de no perderte ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios están disponibles aquí) o si realmente quieres Dying 2 Know More sobre el juego, visita este enlace para ver más episodios de entrevistas exclusivas.

Dying Light 2

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube).

Análisis de Ratchet & Clank Una dimensión Aparte

Puedes hacer un pedido anticipado en dyinglightgame.com/preorder. Todos los pedidos anticipados vendrán con el exclusivo Reload Pack digital y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochilas y skins de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky, ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave al que el destino conecta con el protagonista principal, Aiden, durante su viaje. Únete a los demás supervivientes en DiscordFacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Techland

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon