Dying Light 2 sufre un nuevo retraso

Dying Light 2 Techland

Techland ha anunciado que Dying Light 2 cambia de fecha a 2022 para pulir los últimos detalles del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dying Light 2 vuelve a sufrir un retraso, aunque esta vez parece menos alarmante que las anteriores ocasiones. El mundo abierto que mezcla parkour con zombies desarrollado por Techland cambia el 7 de diciembre por el 4 de febrero de 2022 como fecha de lanzamiento con la intención de pulir ciertos detalles de un título que está ya completado.

Análisis de Sonic Colours Ultimate

Dying Light 2 Stay

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter de Dying Light, Techland ha querido explicar con detalle los motivos de este nuevo retraso. “El juego es el proyecto más grande y ambicioso que hemos afrontado jamás. Por desgracia, nos hemos dado cuenta de que, para que el juego alcance el nivel que deseamos, necesitamos de más tiempo para pulirlo y optimizarlo.”

La desarrolladora polaca ha querido tranquilizar a los fans de Dying Light asegurando que “el equipo está progresando a buen ritmo con la producción y el juego se aproxima a la línea de meta”. Sin embargo, han querido asegurar que prensa y creadores de contenido podrán probar el juego el mes que viene y que podrán dar unas primeras impresiones de lo que debemos esperar en este Dying Light 2.

Platinum estaría encantada de resucitar una IP para Switch

La sombra de Cyberpunk 2077 es todavía alargada y parece que las compañías han aprendido a ser más prudentes con sus lanzamientos y también con la comunicación que mantienen con sus comunidades. En esta línea, Techland ha asegurado en su comunicado la intención de mantenerse siempre transparentes y honestos con los fans y jugadores a la hora de hablar del estado de desarrollo de Dying Light 2.

También han querido disculparse por la espera y han anunciado noticias emocionantes sobre Dying Light 2 este mismo mes. En Guardado Rápido permaneceremos atentos a todas las novedades que nos pueda ofrecer el estudio polaco.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon