Cómo conseguir en Dying Light 2 una sartén como arma definitiva

Dying Light 2 Stay Human

Os mostramos aquí cómo poder conseguir una de las armas definitivas más originales de Dying Light 2, la sartén secreta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La preparación frente a un apocalipsis zombi es vital para la supervivencia y una sartén puede ser el mejor equipo para sobrevivir, pero no lo utilizaremos esta vez como utensilio de cocina, sino como un arma definitiva para luchar.

Dying Light 2 promete hasta 5 años de contenido

Y no utilizaremos dicha sartén cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, actuará como arma irrompible y arrojadiza muy similar a un boomerang, así que si la quieres, tendrás que hacerlo durante la misión Ahora o Nunca gracias a la ayuda de un pollo espacial, Brunek.

Qué habilidades debemos desbloquear antes en Dying Light 2

Cerca del final de la historia, serás llevado a la Fortaleza para enfrentarte al líder de los Renegados, el Coronel, pero no irás a por él, subirás las escaleras hasta dar con una habitación con una carpa naranja. Entra y habla con Brunek, el pollo espacial que está enjaulado para que te cuente su historia y te marque la deseada sartén.

Cómo conseguir el arco en Dying Light 2

Ten en cuenta que esta maravillosa arma secreta se puede obtener en diferentes ocasiones, ya que no será la única vez que visitemos a Brunek para obtener la Sartén del Destino.

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo