Dying Light se actualiza para la nueva generación

dying light

Dying Light acaba de recibir un parche de actualización en PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro, mientras que lo hará próximamente también en Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dying Light fue lanzado en 2015 y tuvo tanto éxito que este mismo año ha salido su secuela. Pero no se han quedado ahí, ya que Techland, desarrolladora del título, ha querido que este primer juego llegue a las consolas de nueva generación. Así que han decidido lanzar un parche para que los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro puedan disfrutarlo con las consecuentes mejoras gráficas.

Análisis de Monark

Aunque los usuario de Xbox Series X/S no tienen que temer, ya que este mismo parche llegará también a sus consolas en unos días. Así, Dying Light dará el paso completo a todas las nuevas plataformas de nueva generación, permitiendo que sus usuarios puedan disfrutar de los 60FPS y el 4K.

Dying Light 2

Pero Techland no quiere parar ahí, ya que también están trabajando en el parche para las consolas de nueva generación para Dying Light 2, que salió el mes pasado y que ha pasado algo desapercibido debido al impresionante calendario de lanzamientos que hemos tenido a principios de 2022.

Análisis de Infernax

Como podéis observar, muchos juegos están apostando por dar ese pequeño salto a las consolas de nueva generación con un parche que mejora su rendimiento y sus gráficos. Esperemos que esta tendencia se mantenga y que todos los grandes juegos que pudimos disfrutar en su momento lleguen renovados a PlayStation 5 y Xbox Series X/S de forma gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo