Dying Light 2 Stay Human mostrará un nuevo episodio de su serie web en la Gamescom

Dying Light 2 Techland

Dying Light 2 Stay Human: Dying 2 Know gamescom Edition Anunciado. El tercer episodio de la serie online original se lanzará de una forma nueva y sorprendente, exclusivamente en gamescom.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dying 2 know, Techland te invita al próximo Dying 2 Know (D2K) – gamescom Edition, el tercer episodio de una serie web original que se sumerge profundamente en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Durante el episodio especial de la gamescom, presentado por Tymon Smektała, diseñador principal del juego, y transmitido a través de gamescom Studio en asociación con IGN, el equipo de desarrollo revelará más sobre el parkour y el combate, mostrando un avance del juego y mucho más el 26 de agosto a las 20:00 CEST.

Análisis de Humankind

El parkour es un elemento clave de Dying Light 2 Stay Human y el episodio detalla cómo usar el parkour de manera creativa para mejorar el estilo de juego y el desarrollo de un sistema de movimiento avanzado y realista dentro del mundo de Dying Light 2, así como la combinación de movimientos complejos de parkour en combate.

Dying Light 2

En Dying Light 2 Stay Human, los jugadores descubrirán cuán poderosas pueden ser las manos y piernas de Aiden como armas, pero también descubrirán un impresionante arsenal de herramientas mortales que les permitirá sobrevivir contra los infectados y la gente. Este episodio también revelará la inspiración detrás de las armas en el juego, además de presentar en cantidades el parkour y el combate de Dying Light 2 y explicar más de cerca el sistema de facciones.

Un nuevo episodio de Dying 2 Know gamescom Edition te acercará a las diferencias entre el combate contra infectados y humanos, con más detalles sobre el sistema de combate inmersivo y creativo.

Deathloop presenta un nuevo gameplay centrado en Julianna y sus motivaciones

Techland revelará más detalles sobre TechlandGG (Gamers and Goodies) y su próximo concurso de cosplay UGC. TechlandGG es un centro comunitario que expandirá, conectará y sumergirá a los jugadores en todos los títulos de Techland, comenzando con Dying Light y Dying Light 2 Stay Human.

Dying Light: Platinum Edition

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 7 de diciembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Los pedidos anticipados están disponibles a través de la página oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: gamespress