El E3 2021 trabajará con diferentes medios digitales para aumentar su alcance global

E3 Logo

Se ha anunciado que el E3 2021 unirá fuerzas con diferentes medios de comunicación centrados videojuegos para aumentar el alcance del evento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya se desveló hace un tiempo que el E3 2021 de este año sería totalmente digital, pero aún así quedaban muchas preguntas sin resolver. Entre ellas, por ejemplo, cómo sería el impacto del evento ahora que no había un espectáculo en vivo.

En este aspecto, parece ser que los organizadores van un paso por delante y trabajarán más de cerca con diferentes medios de videojuegos. Así, la conferencia ganaría espectadores a través de aquellas personas que leen los diferentes portales de Internet.

Lee nuestro artículo sobre Monster Hunter Rise

Entre los nombres que se mencionan encontramos: IGN, Future Games (PC Gamer y GamesRadar), GameSpot, Polygon, IGN China y Game Bonfire.

Respecto al evento, os recordamos que comenzará el sábado 12 de Junio y finalizará el martes 15 de Junio. Estarán invitados periodistas, creadores y profesionales de la industria, entre otras personas. Para saber más detalles del E3 2021 puedes visitar su página web.

Aunque no está claro si en 2021 la feria se celebrará ni siquiera en formato online, repasamos algunas de las conferencias más desastrosas del E3
El E3 2021 comenzará a mitades de junio en formato digital

Stanley Pierre-Louis, presidente y CEO de ESA (Entertainment Software Association) comenta lo siguiente: “Estamos centrados en asegurar que el E3 continúe siendo el evento más innovador y colaborativo de la industria de los videojuegos, así que aunar a algunos de los periódicos digitales más grandes de la industria para ayudar a distribuir las noticias por anticipado, los nuevos anuncios y el resto de información es crucial para tener un evento exitoso”.

Asimismo, añadía: “Cada medio será vital para llevar el E3 a más fans que nunca . Con el formato digital de este año, estamos buscando ofrecer a nuestra audiencia una forma única y excitante de experimentar la magia del E3″.

Call of the Sea llegara a PlayStation

Sinceramente, las palabras de Pierre-Louis son bastante inspiradoras y alentadoras. Si solo nos guiásemos por ellas, todo apuntaría a que tendríamos un excelente E3 2021.

No obstante, lo importante es lo que piensas tú. ¿Qué esperas de este E3 digital? ¿Crees que estará a la altura o que veremos una bajada de nivel? Comentanos tus opiniones aquí debajo y para conocer más del medio sigue con nosotros en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch