El E3 2022 ha sido cancelado definitivamente

E3 2022

Finalmente, el E3 2022 ha sido cancelado. Tras la decisión de no realizar el evento de manera presencial, se optó por un formato digital, que tampoco se hará.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta es una mala noticia para todos aquellos a los que les gustaba disfrutar de la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3. La feria angelina, que durante muchísimos años nos ha acompañado y nos ha traído las principales novedades del mundo de los videojuegos acaba de desaparecer, ya que la decisión de no celebrar el evento digital del E3 2022 ha puesto el último clavo a un ataúd que muchos ya habían cerrado.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Ha sido Nibel, a traves de su cuenta de Twitter, quien se ha hecho eco de la cancelación definitiva del E3 2022. El conocido insider ha citado un tuit de Will Powers, relaciones públicas de Razer, donde éste aseguraba que había recibido un mail confirmando la cancelación del evento digital del E3.

Pero no todo el mundo está triste por esta cancelación, ya que hay una persona que ha visto esto como una gran oportunidad. Hablamos de Geoff Keighley, que a través de Twitter ha reaccionado a la cancelación del E3 2022 con el emoji de un guiño, que suponemos hace alusión a que ahora mismo su evento es el único relevo a la, ya extinta, feria angelina.

Con la cancelación del evento digital del E3 2022, podemos ver como se cierra una etapa. Ya que el E3, junto a un par de ferias más, era lo único que teníamos los jugadores para que las grandes compañías nos mostraran todo lo que estaba por llegar. Ahora, ya son las grandes compañías las que pueden presentar sus novedades sin necesidad de verse cobijadas por una gran feria.

Impresiones de Souldiers

Es una autentica pena que el E3 haya desaparecido, ya que no creemos que el año que viene vuelvan a intentar organizar un evento que ya está tocado de muerte. Es posible que en un futuro haya algún evento que quiera ser igual, pero por ahora no tenemos nada así, ya que el Summer Game Fest no es ni de lejos una sombra de lo grande que llegó a ser el E3.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo