EA confirma que Battlefield 6 se lanzará en 2021

EA confirma que Battlefield 6 se lanzará en 2021

Tanto la nueva entrega de Battlefield como un nuevo Need For Speed llegarán el próximo año.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha confirmado en el último informe financiero de la compañía que Battlefield 6 estará disponible en navidades de 2021.

Por lo general, Electronic Arts tiende a lanzar una nueva entrada de la serie Battlefield una vez cada dos años, sin embargo, con la llegada de la nueva generación de consolas, la editora ha proporcionado un año más para que el equipo de DICE desarrolle y publique la próxima entrega principal de la saga en las navidades de 2021.

Godfall llegaría a Xbox Series X en 2021 según su tráiler de lanzamiento

En la última reunión online sobre ganancias de EA, Andrew Wilson, reveló que tienen ocho títulos en desarrollo para lanzarse en el año fiscal 2021, incluidos nuevos lanzamientos de las franquicias Battlefield y Need For Speed, además de asegurar que la nueva entrega de la saga bélica tendrá una «escala nunca antes vista«.

Por otro lado, el próximo juego de Need For Speed ​​será desarrollado por Criterion Games, quienes dieron vida a Need For Speed ​​Most Wanted 2012 y Need For Speed ​​Hot Pursuit. Wilson bromeó sobre el juego al mencionar que el nuevo NFS está creado para dejarnos «saltos visuales asombrosos«.