EA confirma el desarrollo de dos nuevos Battlefield

EA confirma que Battlefield 6 se lanzará en 2021

La popular saga de disparos Battlefield vuelve a los titulares de los medios digitales que cubren el mundo de los videojuegos y lo hace por la puerta grande. Electronic Arts anuncia dos nuevos títulos de la saga que llegarán entre este año y el que viene.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante muchos años, Battlefield ha mantenido una especie de competencia con Call of Duty, aunque ambos juegos son notablemente distintos. El primero aboga por una experiencia más grande y con más alternativas, mientras que el segundo apuesta por una acción más frenética y directa. Sin embargo, hacía ya unos años que no sabíamos nada de la popular saga de Electronic Arts y DICE.

Se muestra el contenido de la tercera temporada de Call of Duty Warzone

Pues eso ya es historia, porque la compañía estadounidense ha anunciado en su blog que están trabajando en dos nuevos Battlefield. Además, no solo eso, sino que también afirman que tienen “al equipo de desarrollo de Battlefield más grande” que han tenido jamás.

Battlefield 6

El primer juego nuevo llegará aparentemente en Navidad y según anuncian, la tecnología disponible les ha permitido llevar al título a un nuevo nivel que nos dejará “boquiabiertos”. Ahora mismo se encuentran realizando pruebas diarias para arreglar errores, equilibrar estadísticas y demás: es decir, están dándole los últimos retoques al juego.

El último título recibió críticas muy dispares y dividió a la comunidad y a la crítica. Lo que no podemos negar es que tecnológicamente ya sentó un precedente que puede que sea difícil de superar.

Se revela la escena de apertura de Life is Strange True Colors

Por su parte, el otro título anunciado será un juego de Battlefield para móviles que llegará en 2022.

Jugadores moviles

El título será desarrollado por Industrial Toys en conjunto con DICE y será una experiencia totalmente independiente. Según dicen, el juego estará totalmente adaptado para móviles y recompensará positivamente la habilidad de los jugadores, alejándose así de otros títulos más arcades o casuales.

Nuevo tráiler de Apex Legends Arena

Por lo pronto no sabemos nada más, pero desde luego la vuelta de la saga Battlefield siempre es bien recibida. Estamos deseando ver cuál es ese salto tecnológico del que tanto mencionan y ver si de verdad nos deja boquiabiertos, pero hasta entonces, coméntanos tú.

¿Qué esperas del próximo título de DICE? ¿Crees que volverá a llamar la atención de veteranos y nuevos en la saga? Compártenos tus ideas y para más noticias y análisis, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch