EA contrata al director de Call of Duty para dirigir la saga Battlefield

battlefield

EA ha anunciado la contratación del director de Call of Duty para dirigir las siguientes entregas de Battlefield a las puertas del anuncio oficial de su nueva entrega. con el anuncio de Battlefield 6 a la vuelta de la esquina. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

EA confirma que se trata de un acuerdo para un largo período de tiempo y que se trata de un movimiento estratégico para seguir aumentando la calidad de las entregas de su principal saga de FPS.

Impresiones Kings Bounty II

Beede a lo largo de su década trabajando en Activision ha liderado proyectos como Destiny y recientemente era una de las cabezas visibles de la saga Call of Duty, principal rival de Battlefield. Ahora se une a EA para formar parte de los futuros shooters de la compañía.

Destiny 2
Destiny, uno de las franquicias en las que trabajó Beede

Además de esta confirmación, EA ha desvelado que el anuncio del nuevo Battlefield tendrá lugar el próximo 9 de junio, por lo que habrá que estar atentos a qué muestra la compañía de Redmond acerca de su nuevo título que se lanzará en consolas y en PC a finales de este año.

Beede, por su parte, ha supervisado lanzamientos recientes de la saga Call of Duty como Warzone o Call of Duty mobile, un exitoso modelo de juegos free to play que quizá quiera imitar EA.

Impresiones Knockout City

Ya se ha anunciado un futuro Battlefield para móviles que se lanzaría en 2022, por lo que cabe esperar más lanzamientos de este estilo desde EA.

La confirmación del evento para enseñar el nuevo Battlefield se ha acelerado debido a una filtración de un tráiler de Battlefield 6 de uso interno exclusivo, pero la filtración ha terminado de confirmar la aparición de la siguiente entrega numerada de la saga.

battlefield 6 EA
Battlefield 6 parece el nombre definitivo del título

Veremos qué es lo que se muestra en el evento de este 9 de junio y si habrá que esperar hasta el EA Play Live, programado para el 22 de julio, para conocer la fecha de salida del título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch