EA detalla cómo se ejecutarán algunos de sus juegos en la nueva generación

El sueldo de los ejecutivos de EA crea discrepancias entre sus inversores

Star Wars Squadrons tendrá dos modos en Xbox, mientras que otros juegos de EA básicamente se ejecutarán sin problemas.

Con la PS5 y la Xbox Series finalmente a la vuelta de la esquina, los jugadores esperan tener una gran cantidad de tiempo libre para jugar, y para algunos, sus primeros títulos serán con juego de EA, que están recibiendo el tratamiento de próxima generación. Y para ello, EA publicó su cuenta oficial qué mejoras pueden esperar los jugadores.

Electronic Arts agrega más de 1000 logros en sus juegos de Steam

Star Wars Squadrons es uno de ellos, pero viene con diferentes mejoras para cada consola. Para aquellos que se acomoden al asiento del piloto en una Xbox Series X o S, podrán elegir entre dos modos. Un modo mejora la calidad visual del juego en general y ofrece una mejor iluminación. El desarrollador, Motive también ha agregado una frecuencia de actualización variable para aquellos con un televisor que puede admitir la función.

Star Wars en Xbox Series X
Modo de mejoras de calidad visual, mejor modelo de iluminación, funciona hasta 2160p y 60 fps. Modo de desempeño funciona hasta 2160p y 120 fps.

Star Wars en Xbox Series S
Modo de mejoras de calidad visual, mejor modelo de iluminación, corre hasta 1440 y 60 fps. Modo de desempeño corre hasta 1440p y 120 fps.

Para aquellos que juegan Star Wars Squadrons en una PS5, contará con una iluminación mejorada, pero con la misma resolución y velocidad que la PS4 Pro. También se recuerda que el juego es compatible con el juego multiplataforma.

Apex Legends también recibirá el tratamiento de próxima generación. Con el aterrizaje de la temporada 7, los jugadores pueden esperar saltar a un mapa completamente nuevo con una nueva Leyenda para desbloquear y, al mismo tiempo, poder saltar al juego multiplataforma. Aquellos que se lanzan con una PS5 o Xbox Series pueden esperar ver un rendimiento mejorado hasta 1440p, con más mejoras programadas para el lanzamiento de las consolas el próximo año.

EA confirma que Battlefield 6 se lanzará en 2021

Los Sims 4 ha tenido una variedad de contenido nuevo este año y mejoras en el juego base, y aunque todas estas actualizaciones estarán disponibles en las próximas consolas, los jugadores pueden esperar tiempos de carga más rápidos y una velocidad más suave. También se detalla que un nuevo paquete de expansión estará disponible para todas las plataformas disponibles el 13 de noviembre de 2020.

UFC 4, NHL 21, Madden NFL 21 y FIFA 21 se dirigen a Xbox Series y PS5. Soportarán velocidades de cuadros (FPS) más suaves y tiempos de carga mejorados. EA dice que Madden NFL 21 y FIFA 21 recibirán actualizaciones gratuitas de próxima generación en diciembre para aquellos que ya poseen esos títulos, y son los únicos juegos enumerados aquí que están recibiendo una actualización real en lugar de solo mejoras.

Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered no parece ofrecer mucho, excepto las mejoras de rendimiento con EA diciendo que ejecutar el juego en una Serie X se ejecutará como si estuviera en una Xbox One X. Ejecutarlo en una Serie S será como ejecutarlo. en una Xbox One S, y ejecutarlo en una PS5 será como ejecutarlo en una PS4 Pro.

Recientemente se reveló que EA Play se dirigirá a Xbox Game Pass a tiempo para la próxima generación, y los jugadores han podido comenzar a precargar esos títulos.