EA se disculpa por el robo de cuentas de FIFA

EA FIFA

EA ha pedido disculpas sobre la sustracción de algunas cuentas de FIFA por un fallo de seguridad y prometen solucionarlo rápidamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según se ha podido saber, varias cuentas de FIFA han sido sustraídas mediante la técnica del phising, con la cual los piratas informáticos han conseguido que una de las personas responsables del chat del juego realizara un cambio de dirección de correo mediante engaños, logrando así saltarse la verificación en dos pasos.

Éstas son las diferencias en el lore entre Arcane y League of Legends

EA ha dejado muy claro que todo ha sido un error humano y que ya han recuperado las cuentas, ahora están intentando encontrar a los usuarios afectados para devolverles sus cuentas FIFA y pedirles disculpas por no haber evitado su robo.

FIFA

Además, la compañía ha decidido mejorar su seguridad e implementar la verificación en dos pasos en todo momento, evitando así que se produzca otro fallo humano que comprometa de nuevo las cuentas de sus usuarios.

FIFA

Los 5 mejores juegos gratis que llegarán en 2022

¿Creéis que EA debería recompensar a los jugadores que han perdido su cuenta en FIFA o serán capaces de devolverlas sin ofrecer nada a cambio? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon