EA elimina dos celebraciones de goles de FIFA 21 para ayudar a reducir los comportamientos tóxicos

EA elimina dos celebraciones de goles de FIFA 21 para ayudar a reducir los comportamientos tóxicos FIFA Points

Las celebraciones de ‘Shush’ y ‘A-Ok’ de FIFA 21 han sido eliminadas

Como parte de su esfuerzo por combatir la toxicidad en sus juegos de FIFA, Electronic Arts ha decidido eliminar dos celebraciones de goles, Shush y A-Ok, del próximo FIFA 21 .

Shush ha sido un problema porque, como celebración de carrera, los jugadores podrían perder el tiempo (y molestar a los oponentes) trotando por el campo mientras lo usan. El motivo de la eliminación de A-Ok, que se agregó el año pasado, es menos claro, pero se basa en el mismo gesto de “OK” que Activision eliminó recientemente de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone debido a su conexión reciente con los movimientos de supremacía blanca.

“La comunidad nos dijo que hay comportamientos tóxicos en el juego y queríamos asegurarnos de eliminarlos. Así que eliminamos algunas de las celebraciones que la gente pensaba que no eran la mejor idea para tener en el juego”, dijo el productor jefe del juego Sam Rivera.

“El flujo es más corto, que consiste en tratar de mantenerte jugando la mayor parte del tiempo en lugar de solo esperar. En conjunto, la intención es solo seguir jugando en lugar de hacer otras cosas que pueden no ser necesarias en el juego”.

Otros cambios destinados a reducir el mal comportamiento en FIFA 21 incluyen una reducción en la cantidad de tiempo que los jugadores pueden dedicar a saques de centro, saques de banda, saques de meta y otros eventos específicos. Algunas animaciones también saltan automáticamente cuando la pelota sale de juego durante los partidos en línea. EA dijo que también es probable que se produzcan otros cambios destinados a reducir la toxicidad en los partidos de FIFA en línea.