EA ha dado nuevos detalles acerca de su evento del 22 de julio

EA PLAY LIVE
EA PLAY LIVE, fechado para el 22 de julio

Electronic Arts ha confirmado diferentes detalles de su próximo EA Play Live que se celebrará el 22 de julio y en el que va a dar datos referentes a los próximos títulos de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Se han desvelado más detalles de cara al ansiado evento de EA: el show comenzará el 22 de julio a las 19 hora española y estará presentado por el luchador de WWE Austin Creed.

Se desconoce, eso sí, qué sorpresas mostrará la compañía de Redmond con respecto a los diferentes proyectos que tiene en marcha. En su evento del año pasado enseñaron que estaban trabajando en un nuevo Dragon Age, un nuevo Mass Effect y un Skate 4 del que vimos muy poco.

Análisis Tour de France 2021

Todos estos proyectos por parte de la compañía están poco detallados y en una fase de desarrollo que, salvo sorpresa, parece ser muy temprana. En las últimas horas también ha saltado el rumor de una vuelta de la saga Dead Space que fue abandonada hace ya varios años.

Lo que sí que veremos casi con total seguridad son los títulos deportivos anuales característicos de la compañía: no nos cabe duda de que veremos FIFA 22 y MADDEN 22. Seguramente podremos ver nuevo contenido para Apex Legends y alguna actualización de los Sims 4.

Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade

Otro título del que se conoce poco por parte de Electronic Arts es de la rumoreada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order que, supuestamente iba a acabar siendo una trilogía debido al éxito y la buena acogida que tuvo la primera entrega.

Dead Space bebía claramente de clásicos del terror como Resident Evil

Más allá de Fórmula 1 2021 Electronic Arts podría enseñarnos nuevos proyectos asociados a su compra más reciente, Codemasters, que podría ser la encargada de resucitar la malograda saga de Need For Speed. Sea lo que sea lo que la compañía tenga entre manos, desde Guardado Rápido estaremos atentos para traeros todas las novedades que ofrezca este evento veraniego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch