EA Motive está trabajando en un nuevo juego de acción de Star Wars

El equipo de Motive Studios está
Las localizaciónes de Star Wars Squadrons son muy variadas

El equipo de Motive Studios está «comenzando inmediatamente» en un próximo juego de Star Wars después de la buena acogida de Squadrons.

Un nuevo juego de acción de Star Wars está en marcha desde EA studio Motive, según una reciente lista de trabajos.

Phasmophobia se actualiza con correcciones y adiciones para Halloween

El anuncio de empleo pide que un programador de construcción se una al equipo de Motive y empiece a trabajar en «un próximo juego de acción de Star Wars». La lista revela que el equipo de desarrollo está «comenzando inmediatamente» en el proyecto, y afirma que esto le dará al programador la oportunidad de «contribuir a una nueva y emocionante IP».

Motive Studios desarrolló previamente Star Wars: Squadrons que salió a principios de octubre. Poco después del lanzamiento del juego, Motive reveló que está trabajando en «varios proyectos no anunciados» en una entrada de blog en su sitio web oficial, pero no entró en detalles sobre nada de los trabajos.

«Con nuestra nueva misión, estamos probando muchas cosas y ensayando muchas ideas a las que no puedes apegarte, ya que la iteración y la experimentación son saludables y una clave para encontrar algo grande», escribió el vicepresidente y director general de Motive, Patrick Klaus, en relación con los nuevos proyectos. «El equipo es supertalentoso y todos nos esforzamos por hacer juegos con aspiraciones que empujen los límites de lo que los jugadores esperan ahora y en el futuro».

La mención de proyectos no anunciados naturalmente llevó a muchos a asumir que otro juego de Star Wars podría estar en preparación, y esta lista de ofertas de trabajos parece confirmar oficialmente que un nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars está en marcha.

Si resulta ser una continuación de Squadrons o algo totalmente distinto está por verse, pero a medida que nos adentramos en la próxima generación, probablemente lo veremos aterrizar en la PlayStation 5 y Xbox Series X.