EA Motive muestra un nuevo y aterrador tráiler de Dead Space Remake

El tráiler de Dead Space Remake muestra sus mejoras respecto a la versión original.

Dead Space Remake gameplay

Después de su anuncio oficial, EA Motive ha publicado por fin un nuevo tráiler de Dead Space Remake, donde podremos ver cómo será su gameplay. Además, el título de terror espacial muestra sus escenarios y las amenazas que nos encontraremos, y promete convertirse en un referente importante dentro del género de los survival horror.

A través de su descripción en YouTube podemos leer: «Algo ha ido terriblemente mal a bordo de la nave USG Ishimura. Echa un vistazo al gameplay de Dead Space y descubre el aspecto de su espeluznantes pasillos y lugares de trabajo del USG Ishimura. Sobrevive a los horrores que te esperan«. Además, también se recuerda que el juego saldrá a la venta el próximo 27 de enero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Durante el tráiler podemos ver a Isaac Clarke entrando en la USG Ishimura después de recibir una llamada de socorro. Allí descubre que más de la mitad de la nave está totalmente destruida, además de comprobar que su tripulación ha sido mutilada por alguna clase de criatura. También podemos leer un mensaje escrito en sangre que pone: «Córtale las extremidades«, dando una pista acerca de lo que tenemos que hacer contra los monstruos.

En recorrido en la USG Ishimura podemos ver un encuentro con un necromorfo, una de las criaturas que nos acecharán en el título. También podremos ver el movimiento de Clarke en gravedad cero, y cómo ésta ha mejorado respecto a la versión original. Además, también podremos usar diferentes tipos de armas para luchar contra los enemigos.

Desde EA Motive se ha asegurado que los efectos visuales se han mejorado, además de que se han perfeccionado los diseños, el modelado de personajes y la iluminación del juego. También se ha enseñado el sistema de desmembramiento de los necromorfos, el cual se ha mejorado desde la versión original. De la misma forma, se ha enseñado la portada oficial de Dead Space Remake.

Por su parte EA Motive también dijo a finales de septiembre que Dead Space Remake se ha creado como un plano secuencia sin cortes. Esto significa que podremos explorar la nave Ishumura de forma continua. Sus creadores también han dicho que hablaron con aficionados de la saga para crear el mejor remake posible de esta famosa franquicia de terror.