EA Play se acerca los 13 millones de jugadores gracias al impulso de Game Pass Ultimate

EA Play recientemente abandonó el nombre de Origin Access, así que no es una sorpresa que la marca misma esté siendo abandonada.

EA Play duplica su numero de suscriptores en tres meses gracias al impulso de Xbox Game Pass y llega a los 13 millones de usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según el director general de Electronic Arts, Andrew Wilson, el servicio de suscripción online EA Play ha conseguido la cifra de casi 13 millones de usuarios a finales del pasado año 2020.

EA Play

Electronic Arts anuncia la creación de un nuevo estudio

En septiembre de 2020, EA Play contaba con 6,5 millones de usuarios, lo que significa que su base de usuarios se ha duplicado en tan solo tres meses. Este servicio ha conseguido un fuerte crecimiento, ya que anteriormente se necesitaron 18 meses para que los suscriptores de los servicios de EA pasarán de los 3,5 millones a los 6,5 millones.

Este gran aumento de suscriptores se debe sin duda a la asociación de Electronic Arts con Xbox Game Pass Ultimate para consolas en noviembre de 2020. También está previsto que en 2021 llegua a la versión de PC de Game Pass.

Se suponía que el Game Pass de Xbox para PC iba a obtener EA Play esta semana, pero Microsoft dice que va a tardar más de lo esperado.

GR Diario (5/11/20) EA PLAY Y GAMEPASS | WARFRAME PS5 | ANÁLISIS XBOX SERIES X | DUALSENSE

Sugún declaró Wilson a los inversores: «Estamos ampliando nuestro liderazgo en suscripciones. La innovadora integración de nuestro servicio EA Play con Microsoft Game Pass ha acelerado nuestro negocio de suscripciones, con casi 13 millones de jugadores activos ahora en nuestro servicio en cuatro plataformas: Xbox, PlayStation, Steam y nuestro cliente EA. Estamos comprometidos con el avance de la nube como parte significativa del futuro del ecosistema de los juegos.»

Suscríbete a nuestro Podcast