EA Play se incluirá en Xbox Game Pass Ultimate

Electronic Arts ha confirmado que su servicio de suscripción a EA Play (antes conocido como EA Access) se lanzará en Steam el 31 de agosto.

Microsoft y Electronic Arts están entregando EA Play a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass PC sin costo adicional

Las compañías anunciaron que EA Play se incluirá con Xbox Game Pass Ultimate y Game Pass PC a partir de estas vacaciones. Esto significa que los miembros de Ultimate pueden usar el servicio de EA en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Game Pass para PC lo obtendrán con en Windows 10.

Xbox Series S: Especificaciones y precio

Anteriormente conocido como EA Access y Origin Access, EA Play traerá más de 60 de los juegos de la compañía al servicio Xbox. Además de los juegos, puede esperar beneficios incluidos de EA Play, como desafíos y recompensas en el juego, contenido especial solo para miembros, descuentos en compras digitales de EA para DLC, acceso a pruebas de juegos y más.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento y el precio de Xbox Series X

Algunos juegos también estarán disponibles para jugar en dispositivos Android a través de la nube. Hoy temprano, Microsoft finalmente anunció una fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre para Xbox Series X. Te costará 499$ y los pedidos anticipados se abrirán el 22 de septiembre. Esta semana, la compañía también anunció que Xbox Series S estará disponible en todo el mundo a partir del 10 de noviembre.