EA reconoce frustración de los seguidores y pide paciencia para la revelación de Battlefield

battlefield

DICE nos dice que la demora de Battlefield valdrá la pena y espera ofrecer algo que los seguidores amarán.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La expectativa en torno al nuevo Battlefield se ha elevado gracias a los pequeños pero prometedores detalles del juego que ha ofrecido Electronic Arts. Es por esto por lo que los seguidores se desanimaron luego de saber que la espera por su revelación se prolongaría. La compañía encargada de la franquicia acaba de hablar al respecto y pidió paciencia.

Meses atrás, Electronic Arts había confirmado que la revelación del nuevo Battlefield se llevaría a cabo en la primavera, al parecer la compañía se esperará todo lo posible. Si bien aún estamos dentro del margen de esta estación, algunos rumores indican que el anuncio oficial se haría originalmente en mayo, por lo que, luego de que EA confirmara que finalmente será en junio cuando revelará el juego, muchos seguidores se frustraron y reclamaron a la compañía.

Battlefield 6 saldrá para consolas de anterior y nueva generación

Se filtran posibles capturas del esperado Battlefield 6

En medio del disgusto de los seguidores de la serie en redes sociales, el director de comunicaciones de Electronic Arts, Andy McNamara, aprovechó para asegurar que la espera valdrá la pena. En nombre del equipo completo, McNamara, reconoció el enojo de los seguidores y pidió paciencia, pues él también está ansioso por comunicar lo que tienen en desarrollo en torno a Battlefield.

También, te recordamos que hoy Electronic Arts confirmó que traerá de regreso EA Play Live, su presentación anual que en este año se llevará a cabo en junio, por lo que es probable que sepamos más sobre el nuevo Battlefield en este evento. Andrew Wilson, director general de Electronic Arts, informó en una junta con inversionistas que, en efecto, conoceríamos más sobre el juego en verano y que el proyecto estaría listo en algún punto de las fiestas de finales de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch